Mi gato suelta mucho pelo cuando le acaricio

Hola! Tengo un gato de unos aproximados 3años, el problema es de que cada vez que lo acaricio o donde se acuesta suelta demasiado pelo y no tengo idea el porque espero y me puedan ayudar!
esto comenzo aproximadamene hace 1año.

1 Respuesta

Respuesta
La perdida de pelo en los animales es por una falta de proteínas, el pelo se alimenta de esta y como solemos darles piensos de supermercados que son muy altos en grasas y colorantes pero muy bajos en proteínas, pues afecta al pelo, ya que la proteína debe alimentar a los músculos, la piel, el pelo etc, y como el pelo es secundario es lo que se ve más afectado.
Cambiale el pienso a uno de gama alta, tipo royal canin, eukanuba etc veras como en poco tiempo lo notaras que le cae menos o nada, cepillalo a diario, y en épocas de muda como verano e invierno dale pastillas de levadura de cerveza aceleraras la muda y el pelo que nazca sera más fuerte y tardara más en caer.