¿Cómo obtengo un macho albino?

Hola! He buscado por todos lados hatsa el camsancio un macho albino y no he podido encontrar por lo que me gustaría que me dijeses como lo obtengo! Es estresante buscar y buscar pero no encontrar
teagradeceria y te pondría 5 puntos si me lo dices por favor.
Se sobre variedades de colores asique puedes expresarte
saludos y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Debes juntar a un macho que porte el gen ino con una hembra ino.
Para obtener este macho junta a una hembra ino con cualquier macho.
De los polluelos que salgan el 50% saldrán machos portadores de ino.