Perico enfermo :(

Hola quería preguntarte que hago si mi perico esta enfermo, se le ve estornudar varias veces y esta como si tuviera frio.
Lo tengo en un lugar temperado ahora, ¿comenzó a estornudar desde ayer
que hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mm puedes ponerle en el agua gotas de naranja o limón, y también en las frutas que les des (vit. c)
Si es un virus solo paciencia se le curará, por ahora no cambios bruscos de temperatura, ni tampoco corrientes de aire.
Si pierden el apetito puedes darle tabernil (consulta primero con tu veterinario)