Canario

Hola soy néstor es que tengo un timbrado español pero no canta solo llama pero nunca a cantado lo tengo hace 5 meses y ya mudo pero sige sin cantar ¿qué sera lo que le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser por diferentes causas pero la solución más inmediata que yo haría es comprarle vitaminas para el canto.
Pregunta en tu tienda de animales y compra un bote de gotas para el canto que se echan en el agua.
Espero que me cuentes que tal ha ido, pero ante todo no te desesperes.