¿Los gatos distinguen los colores?

Quisiera saber si los gatos pueden distinguir los colores así como los seres humanos. ¿Así mismo quisiera saber si los gatos prefieren la compañía de las mujeres a la de los hombres porque la voz de los hombres es por naturaleza de tono grave y ellos (los gatos) prefieren los sonidos agudos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad entre voces prefieren a la mujeres y se han realizado estudios en los que se demuestra que ven en blanco y negro