Cría

Buenas, me gustaría poder adquirir la mayor información posible sobre la cría de loros, sobre todo de yacos.
Ya sea, como alimentarlos, que jaula crear, cuando separar los pollos, que cantidad papilla darles, como conseguir su numero souvier etc etc.
Ya siento acribillarte a preguntas, pero es que tengo mil dudas y no se donde resolverlas
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo cuando empecé con la cría también tenia un mar de dudas pero que poco a poco con la experiencia he ido resolviendo.
Lo primero que te aconsejo es que busques por internet o te compres un libro por que hay cantidad de información.
Luego decirte que lo más importante es la pareja progenitora y por eso debes adquirir ejemplares no muy viejos, sino adultos y con todas las garantías posibles(sanidad, numero souvier, de donde provienen,...)
Yo por ejemplo empecé con una pareja de yacos que tenían 5años y los metí en una pajarera de unos 4metros cuadrados con una caja para hace nido.
No puedo explicarte todo lo que debes hacer por que cada criador es un mundo por eso te aconsejo un bueno libro y muchiiisima paciencia.
Yo estoy aquí para resolverte cualquier duda, pero necesito que antes te documentes un poco.
Espero que me cuentes como te funciona.
PD: aquí tienes un pequeño resumen para que empezar:
http://usuarios.lycos.es/lolitagirl/photoalbum1.html
Ok, muchas gracias.
Documentar ya me estoy documentando por internet, pero sobre todo, lo que no tengo claro es lo de como anillar a las crías y eso del numero de souvenir etc etc.