Mi perro se está acostumbrando a defecar a la entrada de mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Ahora tengo otro problemita con el dogy, ¿jajaja este problema es que el esta haciendo sus necesidades biológicas en una parte determinada de mi patio ( en la entrada de la casa jajaja XD) y a mi papa no le gusta eso y ya se esta acostumbrando que debo hacer?
¿Para qué se acostumbre hacer sus fechas en otro lado?

1 Respuesta

Respuesta
a) Por escribir, mira pero no me "tacañees" las 5 estrellas, dánoslas, por favor.
Bien, debes temprano en la mañana salir a pasear con tu perrito y cuando regreses a casa tendrás un cachorro "vacio" de caca y pipí, este paseo debe ser en las mañanas, al mediodía y en las noches, así le acostumbras a crear un habito de higiene muy estrito, vale.
Rubencho
No olvides las 5 estrellas
Hola estimado experto bueno no he puesto en practica lo que me jas dicho ya que soy un poco flojo y no salgo a la calle con el perro XD y la otra razón es que estudio en la mañana así que podrás pensar de que no tengo tiempo para sacar a mi dog. Pero mi duda es otra y es la siguiente:
Me han dicho que si sako los eexcremento de mi doggi y los amontono o tiro en una parte especifica de mi sitio, el perro supuestamente ira a defecar a donde yo he tirado sus fechas.
¿Sera cierto esto o es puro cuento XD? Esperando una respuesta Pallillo. :)
Referente a tu pregunta es muy sencillo y fácil erradicar la costumbre de que un perro haga sus necesidades en un sitio. Debes ante todo limpiar muy bien, con CLORO y luego cuando este seco el lugar con un ATOMIZADOR riegas de VINAGRE, esta combinación de Cloro y Vinagre harán de la nariz de tu perrito una REACCIÓN inmediata que el pobre tío no tendrá más alternativa que cambiarse de sitio y AHÍ en ese instante debes OBSERVARLE entonces aprovechas y le llevas al lugar DETERMINADO y en el que deseas que haga COSPTUMBRE de sus necesidades fisiológicas, vale !..
Bien no olvides las 5 ESTRELLAS de Puntuación.
Aaahaaa Muy bien dicho estimado, siempre con sabias respuestas bueno gracias y nos tamos viendo chau lokillo y gracias de nuevo aquí tienes tu cinco stars. Atentamente Pallillo