Ejercicio durante el embarazo

Me gustaría saber si el ejercicio durante el embarazo de los perros es malo. Tengo una perra que está embaraza y que le gusta mucho jugar con palos, pelotas,... Pero se pone muy nerviosa, pega saltos, se cae,... Ademas le gusta mucho dar paseos bastante largos. Me gustaría saber sidebo cambiar esos hásbitos durante su embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
No es peligroso, incluso es aconsejable, claro que debes tener cuidado con algún golpe fuerte, de todas formas el ejercicio moderado es muy bueno para ellas