Mal olor

Hola de nuevo, me han dado en la tienda de animales un producto para limpiar a odin. Se trata de una espuma de Bayer para limpiarle en seco. Pone que se le debe aplicar sobre el pelo y después frotarle con un paño. De esta forma se le irá la suciedad y no tendrá mal olor. ¿Puede afectarle nocivamente sobre la piel o el pelo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no conozco el producto en cuestión, pero mira las instrucciones, si dice que debes aplicárselo con guantes o si se lo aplicas con la mano y pone que te laves inmediatamente las manos después de ponerlo, eso indica que el producto es tóxico para la piel de los humanos y yo no le pondría algo que sea tóxico para mi, más que nada, porque si el producto se queda en el perro y yo quiero acariciarle...
De todos modos, prueba a ver si conseguimos neutralizar el mal olor, porque si lo que hace es ponerle otro olor, el perro irá rápidamente a revolcarse a la tierra para recuperar su olor natural (que no tendría que ser mal olor), por eso yo prefiero cosas naturales como el vinagre de manzana, una alimentación adecuada y un cepillado semanal a conciencia, pero este Odín se nos resiste! Prueba a ver el producto y me cuentas! SUerte!
Genial!
A seguir así y hacedle muchas fotos... os parecerá bien verlas cuando haya crecido y comparéis tamaños ;-)
Aquí estoy para lo que necesites y me alegro que ese producto funcione (tomaré nota por si algún día lo necesito :)
Besos para ti y lametones para Odin!
Ana