Agapornis fischeri

Hola,
esta pregunta se la envié a gapp pero creo que hubo un error y no la recibió."He comprado dos agapornis fischeri a un criador, me ha dicho que tienen un mes y medio y no quiero dudar pero, es normal que con un mes y medio ya coman grano y tengan todas las plumas?no sera que ya tienen un poco más de un mes y medio?"
Gracias y saludos.
sonja

1 respuesta

Respuesta
Me llamo jose tengo 18 años
Si es normal que un agapornis a esa edad coma granos y tenga plumaje ya que las aves se desarrollan muy rapido y puede ser que ya se parezcan mucho a sus padres a esa edad y debes sacarlos
Hola, esta pregunta ya me la aclararon hace mucho tiempo; de todas formas muchas gracias por interesarte el otro experto también me dijo casi lo mismo que tú.
Saludos.