Contestadme por favor!

Hola! Estoy por comprarme un perro y no se cual escoger entre estos dos: un yorkshire terries o un cocker ingles. Me gustaría saber cual de los dos es mejor en todos los aspectos. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los yorkshire son mejores en respecto a la educación que les des, pero los cocker suelen ser más desobedientes y tienen el instinto de escaparse más, pero también te muestra más cariño que el yorkshire aunque siempre digo que los perros se comportan según la educación que les des. Mi consejo: cocker ingles. Besos