Agapornis

¿Alguien me puede decir si puedo tener agapornis y canarios?
Mi madre no quiere que tenga un agapornis porque dice que los canarios dejan de cantar y de poner huevos. ¿Es cierto?
Respuesta
Puede ser que el canario deje de cantar bien y empiece a hacer ruidos muy desagradables e incluso imitar a los agapornis, pero lo de que dejen de poner huevos no creo que sea cierto. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.