Duda

¿Hola hoy es posible que a los perros les den ataques de epilepsia? ¿Tengo un perro cruzado? Medio french medio de la calle y he visto que le dan ataques se queda como trabado y no se mueve y tiembla todo el cuerpo, te agradecería cualquier orentacion al respecto muchas gracias el perro tiene un poco más de 2 años, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los perros pueden tener epilepsia como las personas que normalmente se trata con un medicamento llamado Luminaletas.
Te aconsejo que acudas a un veterinario ya que los ataques pueden ser epilépticos o ser síntoma de otra enfermedad y que él te lo diagnostique correctamente. Si tienes más dudas o quieres otra información no dudes en consultarme.