Mi agaporni

¿Hola twiki pues decirte que desde que los junte no se han pegado pero se ve que el otro día tuvieron bronca y la hembra le pivco al macho en el pico haciéndole una herida un poco rara y la tiene amoratada no se si le duele o no por que le he tocado y no se ha quejado pero creo que no come porque lo veo más flaquito que podría hacer?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes, controla a ver si la hembra esta impidiéndole comer. Puede ser que tengas una hembra muy territorial y que por eso el macho esté comiendo menos. Si es así tendrás que intentar ponerles la comida en dos cuencos distintos para que no se peleen por el mismo cuenco. Me parece que tu macho es un poco "timido" y tu hembra un poco "chula"...
El pico de los agapornis, como los de cualquier pájaro, no tiene terminaciones nerviosas, por eso no le duele. Si tuviese la herida en la base si que podría dolerle, pero mientras sea en el pico no te preocupes.
Un saludo,
TWIKI