Agaporni

Bueno te comento tenia un agaporni que empezó a poner huevos sola, mi cuñada tenia 2 agapornis pero no han puesto ninguno huevos por lo que descubrimo que yo tenia una hembra y ella tenia machos, cogimos un macho y lo pusimos con la hembra ya ha puesto 5 huevos y han nacido 4 mi pregunta es como saber si es macho o hembra y consejos para criar a las crías en cuanto alimentación, cuidados, etc.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bravo8 mira has tenido mucha sueryte en que te nazcan los pollitos bueno para difrenciar si son machos o hembras e tocando en la parte de la pelvis si son redondeados y abiertos es hermbra y si son puntiagudos y cerrados sera macho esto es bastante complicado averuiguarlo la manera más cierta de saberlo ens llebandolos al veterinariop y que te agan una prueba de adn pero clasro cada pruba te cuesta al dededor de 20? ¿Pero bueno tu dejalos y ya se emparejaran solo para la comida sigue poniéndole la comida normal y sobretodo ponle una bañera para que la hembra pueda contarlar la temperatura de los pollitos bueno mucha suerte oye de donde eres? Si quieres que hablemos sobre agapornis agrégame a [email protected] hasta otra!