Recuerdas esta pregunta

Ahora quiero preguntarte que si me sirve un solo filtro de cascada para un acuario de 300 litros que quiero hacerme y también dime algún secretito tuyo puedes
Atentamente
Francisco Javier Segura Corrales
Costa Rica.
Ahora te digo que todavía no tengo la pesera por eso te consulto pero el agua va a ser fría y necesito saber de cuanta potencia debe ser este filtro

1 respuesta

Respuesta
Eso depende, en un filtro de cascada la carga bacteriana sera muy pobre para producir un ciclo biológico estable para tanta cantidad de agua. Pero claro, depende del tipo y numero de peces que quieras meter... pero en general lo veo muy arriesgado.
Yo te recomendaría un filtro de botella con una buena carga filtrante, a base de cerámica u otros materiales para el filtro biológico.
Mi consejo es que antes de meter ningún pez, lo dejes rodar una semana y luego empieza por introducir los peces más resistentes de los que tengas pensados poner.
Mateu