Agapornis colombianos

Hola hace varios meses escribí sobre mi agapornis fisher que mantiene rascandoce como emocionado con la coca
De la comida deseo saber si dos hembras pudesn comvivir sin pelear por que ponen huevos y no lo tienen

1 Respuesta

Respuesta
Dos hembras efectivamente se pueden llevar bnien al igual que dos machos o un macho y una hembra si se llevan bien no sabrás si son machos o hembras asta que críen bueno y si son 2 hembras pueden poner huevos juntas aúna vez ami 2 hembras me pusieron 8 huevos juntas en el mismo nido bueno mucha suerte!
Hola gracias por la aclaración y deseo saber por que se rasca tanto con la coca de la comida como si estuviera emocionado el que yo creo que es macho
Yrujmn