¿Qué le pasa a mi perro?

Tengo una pekinesa que tiene 13 años y se llama Lasy. Estaba muy bien de salud hasta esta semana. El Jueves la llevé a la peluquería para que le cortaran el pelo y cuando la peluquera la bajo al suelo, mi perra hizo: ahhh! Y empezó a cogear de una de las patas traseras. La llevé a casa y durante la tarde y noche se comportó normal pero cuando me levanté el Viernes, la noté triste y no podía mantenerse en pie. Esta todo el día acostada y cuando se levanta se queja mucho y además parece como se que se le engarrotan las 4 patas. Mi madre la llevó al veterinario y le hicieron una radiografía pero no le detectaron nada. También le hicieron un análisis de sangre pero hasta el Lunes no tendremos el resultado. Estoy muy preopuada porque ella siempre ha sido muy alegre y nerviosa pero desde ayer, solo quiere estar escondida.
Por si le puede servir, la semana pasada le puse una pipeta para las pulgas y hoy me he dado cuenta de que estaba caducada desde Abril ¿puede ser esto el causante?.

1 Respuesta

Respuesta
La pipeta no tiene nada que ver; puede que se haya hecho daño en la columna vertebral y se haya provocado una hernia de disco, esto se diagnostica con una mielografia ( radiografía de contraste de la columna) o también podría haberse dañado un ligamento de la rodilla, desde aquí es difícil hacerte un diagnostico certero.
Quería darte las gracias por tu respuesta. Fui al veterinario el Lunes para saber el resultado del análisis, y me dijeron que lo que tenía era una hernia de disco. Se pensó en la posibilidad de operarla pero primero estuvo 12 días con inyecciones y le han ido tan bien que la perra vuelve a ser la misma.
Un saludo.