Mi perra se levanto fenomena pero a la tarde fue al jardín y la encontré con una pierna trasera en el aire, encogida y rígida

Como esta quiero saber que tiene mi perra que se levanto fenomena pero a la tarde fue al jardín y la encontré con una pierna trasera en el aire, encogida y rígida y estaba muy tiradita, echadita con espasmos, después llamamos a una veterinaria a domicilio y la palpo y esta todo bien, le dio una inyección de analgésico y le receto tramadol .Después como la perrita empezó a recurarse creíamos que no tenia nada más, pero recayó y decidimos llevarla al veterinario de enfrente que le tomo la fiebre y tenia casi 40 grados le saco un análisis de sangra y tenia 19000 glóbulos blancos y alta la glucemia y anémica le sacamos una radiografía de la pata derecha ey estaba bien y la médula esta bien y el hígado esta bien, lo único que no hicimos es la ecografía porque se nos fue un tanto de plata. Ahora la perrita le cuesta caminar(antes era muy movediza y pura dinamita) y tiene el pelo feo y con olor notamos que tiene muchas pulgas y notamos que tiene una crostita en el cuero cabelludo de color gris que se le juntan las pulgas la situación de ahora es que no tiene fiebre pero esta muy echadita, que puede tener

1 Respuesta

Respuesta

Comentas que al revisarla tenía 40 de temperatura, lo cual es fiebre y muy probable que sea causada por alguna infección. Dices que le aplicaron analgésico pero no antibiótico. Creo que también le debieron aplicar antibiótico. Lo de la pata tal vez se lastimó jugando, con el tramadol debe mejorar. Apliquenle algo contra las pulgas. Sigo a tus órdenes.

omití decir que  le dieron y le estamos dando antibiótico y tenia baja la glucemia y notieene hambre y hace pis de vez en cuando y sus necesidades muy devez en cuando y la pierna estan muy torpemente es debil muchas gracias

Muchas gracias señor la perrita esta mejor ya come bien quizás no se mueve con que antes disparaba cuando habría la puerta que da al jardín pero esta optima otra cosa que note que esta más madura más grande un saludo

la pelamos y le dimos la pipeta para las pulgas

Me da gusto saber que ya está muchomejor.