Hamster

Hola tengo una hamster rusa y me gustaría buscarle un compañero para que crie al menos ua vez, el problema es que yo no he tenido nunca antes ningún hamster y no se si la puedo mezclar con otras razas, como por ejemplo un siamés o un chino .. Por que me haría más ilusión tener dos hamster diferentes, pero bueno si no se puede hacer no pasaría nada buscaría un hamster ruso como ella

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay problema por que sean de distinta raza pero lo que ocurre que estos animales son algo "especiales" en su conducta y pueden ser mu agresivos estaré ellos. Puedes tener más de uno pero al princio que no vivan juntos. Tienes que juntarlos aveces para que se conozcan y si se llevan bien estuoendo. Si piensa criar solo júntalos para que copulen y cuando tangan crías no los dejes juntos porque pueden llegar a matarse. Son complicados, si puedes tenlos siempre separados y t aseguras de que no haya problemas.