Ayuda con la leucemia felina!

Tengo un gato de un año. Me lo dieron con 4 semanas. Parece estar perfectamente sano, esta vacunado, esterilizado (porque no sale de mi casa), y sus condiciones de alimentación e higiene son óptimas. E problema está en que las personas que me lo dieron tienen más gatos y dos machos (entre ellos el padre de mi gato) tienen leucemia felina. Han muerto en los últimos 4 meses. No sabemos cuando fueron infectados por lo que no se si la madre de mi gato tenía la enfermedad cuando se quedó preñada. Ha pasado un año y mi gato no muestra nada, pero he pedido cita para unos análisis porque estoy muy preocupada. ¿Qué probabilidades hay de que se contagiara de la madre? La madre no mostraba síntomas entonces, ni ninguno de los otros gatos de la casa.
Si estaba contagiado, ¿podría haber superado el virus en este último año?
Necesito algo positivo a lo que aferrarme hasta el día en que me den los resultados.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es no preocuparte hasta saber el resultado de los análisis. Si esta vacuanado contra la leucemia, no enfermara. Si tu gato estuviera contagiado no lo hubiera superado. Lo más probable es que tu gato esta sano.