Otra pregunta

Como puedo saber el sexo del los agapornis roseicolis
bye

1 Respuesta

Respuesta
Buena el sexo no se puede saber a simple vista pero los expertos dicen que hay unos rasgos que pudieran dintinguir el macho de la hembra como por ejemplo
dicen que la hembra es más grande que macho
también que el color rojo de los machos en la cabeza en las fuerte que en las hembra que es más pálido,
pero hay otro método que es por el tacto de la pelvis
que consiste en poner el dedo indice entre las patas de las ave un poco ariba de la cloaca
hay hay dos huevos si están separados es hembra y si están juntos el macho, pero esto no es seguro, si quieres seguridad los por prueba de adn de las plumas
bye