Perrita

Hola, ahora hace un ano regalamos a ma madre una perrita de la perrera. Tenia unos tres meses. Bien de pronto todo era extraño para ella, comparte casa con un gato y bueno le ha costado adaptarse. En la casa viven mi madre u su pareja. Ahora no la pueden dejar sola porque llora, ni siquiera para salir a tirar la basura. Esta casi siempre con su amo y si el se va aunque este alguien en casa llora, y esta muy inquieta. Y cuando llegan el o mi madre hace unescandalo y se vuelve como loca. Y se le escapa un poco de pipí. Como ves son muchas cosas. ¿Cómo podemos ayudarla?
Sabes algún centro de adiestramiento en Mallorca. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tu perra tiene claros síntomas de ansiedad de separación, problema muy común en los perros y más antes situaciones similares de adaptación a nuevos domicilios o dueños. Es un problema muy fácil de tratar casi siempre y más cuando son cachorros por lo que te recomendaría que en vez de centro de adiestramiento preguntases a cualquier veterinario de tu localidad por un centro o psicólogo canino que es el idóneo para el problema que tienes con tu mascota. Soy de Extremadura por lo que no te puedo informar de los que allá por allí, pero si tu veterinario no conoce ninguno escríbeme de nuevo y estaré encantada de ayudarte yo misma.