Ojos irritados

Hola ortega: Tengo un pastor alemán de 7 años y tiene los ojos muy rojos e incluso a uno de ellos se le ha puesto como una especie de nube delante.
Lo he llevado a varios veterinarios y todos me dicen que es conjuntivitis y me recetan una pomada o un colirio, pero al perro no se le quita y quería una segunda opinión . Gracias

1 respuesta

Respuesta
El que sea crónico no quiere decir que nunca se le vaya a quitar. Tampoco creo que pierda la vista.
Creo que lo más cerca que tienes es la facultad de veterinaria de Cáceres. Llama antes y pide cita en el policlínico. Allí te atenderán perfectamente.
Darte una opinión sin ver el ojo es bastante difícil. Por lo que creo el proceso ya es crónico. La nube blanca que ves es una queratitis. Es una reacción de la cornea. Te recomiendo que acudas a un veterinario especialista en oftalmología y te haga un examen completo del ojo. Si me dices donde vives te podré recomendar algún oftalmólogo. Si quieres envíame una foto del perro a: [email protected]. Un saludo.