Huevos que no oclosionan de agaporni

Hola un saludo, tengo una pareja de agapornis personatas azules de 2 años, normalmente me han criado sin dificultat, pero las 2 ultimas puestas los huevos no oclosionan y el pollito esta hecho dentro pero todos muertos, no se que pasa ahora les estoy dando vitamina a-d3-e, pero la cosa sigue igual, no les he cambiado sus costumbres desde que los tengo ni los molesto para nada, pero no se que hacer ya.Me puedes decir algo sobre que ocurre, y algún remedio o consejo. Gracias david

1 Respuesta

Respuesta
¿Les pones la bañera con agua limpia cada día para que la hembra controle la humedad de los huevos?
¿Lleva muchas puestas la hembra?
Hola gapp feliz año nuevo.
La hembra lleva 2 puestas y todos muertos ahora tiene huevos otra vez el primero lo saco el 30 de diciembre, les he puesto la bañera como me dices, haber que pasa, pero la hembra y el macho se bañan en el bebedero de ellos pues he obtado por poner dos que son grandes.Que te parece, un saludo DAVID
Dejalos tranquilos, con mucha comida y mucha tranquilidad (si pueden estar en una habitación donde no haya mucha gente, mejor). No olvides el hueso de jibia.
Ves controlando a ver si la hembra incuba bien los huevos o no.
Quizás es que esta algo cansada y no incuba bien o no controla la humedad.
Espera a ver que pasa y si vuelven a morir, yo de ti le quitaría el nido y la dejaría descansar una buena temporada.