Agaporni de cría.

Mi novio se a comprado un agaporni y por ahora lo tengo yo.
Es muy curioso y ya más de una vez se ha dao la fuga de la mesa a mi cama revoloteando, a pesar de que el hombre de la tienda dijo que aun no volaba.
Me gustaría que me informaras sobre la cantidad de papilla y agua que tengo que poner para que la cría se lo coma sin problemas.y cada cuanto tiempo tengo que dársela.
Me gustaría saber como se diferencia el maxo de la hembra.y más información para que pueda criarlo sin ningún problema.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuidado con los vuelos inesperados porque puede golpearse con algo y tener un accidente grave. Ten mucha precaución cerrando ventanas y corriendo las cortinas, los cristales y espejos son muy peligrosos.
Para la información que me pides te paso estas páginas especializadas en este tema donde tendrás todos los detalles que necesitas:
http://www.loroweb.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2
www.agapornisweb.com
Feliz año nuevo!
Dana