Gatos

HOLA! Tengo una gatita de 1 año, y hace como 2 semanas noté que tenía unos puntitos cafés-negros en la barbilla y que están como pegados del pelo (...) primero pensé que podían ser restos de alimento, pero no sé si será otra cosa ... Se le pueden arrancar fácilmente (cuando se deja, por supuesto), pero le vuelven a aparecer, y el lugar donde los tiene está como irritado! ¿Qué será y qué puedo hacer? ¿Podrían ser huevillos de pulgas?
-Gracias!-
pd: hace 1 semana le puse gotitas anti pulgas!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, podrían ser las heces de las pulgas. Observa si tiene por más zonas del cuerpo. Si con el tratamiento antipulgas se le vuelve a reproducir, podría ser un proceso infeccioso. En ese caso, te recomiendo una citología de la lesión y que nos digan realmente que es.
No tiene por ningún otro lugar (...) Solo en la barbilla, la llevé al veterinario y me dijo que no parecía ser nada y nada más le mandó unas pastillitas que se las tengo que dar cada semana, gracias por la respuestas! =)