Cuidar Galapagos

Nos hemos comprado dos galápagos, y después de tenertos dos meses, la hembra ha crecido algo, el macho apenas nada.
Parece que con el frio están más inactivos, y de comer le damos gambas (gammarus) secas.
En cuanto a las piezas de calcio, ¿se ponen en el agua? Y ¿Cuánto tiempo hay que tenerlas? No sabemos si todos los días, o algunos días por semana.
Gracias por darnos cualquier idea que hay que podamos cuidar de ellos.

1 respuesta

Respuesta
Los galápagos hibernan en estado salvaje, por lo tanto, ahora están más inactivos. Las piezas de calcio no importa el tiempo que las tengas en el agua, pero te recomiendo que las dejes hasta que se deshagan y el caparazón vaya absorbiendo. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.