Sexo de las tortugas o galápagos de california

Tengo una tortuguita o galápago pequeña creo que es de California, el vientre lo tiene de color amarillo y me gustaría saber si es macho o hembra, gracias
{"lat":19.3111433550646,"lng":-103.18359375}

1 respuesta

Respuesta
¿Qué especies es? Te sugiero identificarla primero la especie ( nombre científico) no todas las tortugas tienen el mismo diformismo sexual saludos
Tengo una tortuguita o galápago pequeña creo que es de California, el vientre lo tiene de color amarillo y me gustaría saber si es macho o hembra, gracias
, por si te sirve de guía es de esas que suelen vender en las tiendas de mascotas para los más peques, tendrá unos 4 cms, y es de aplanada como una galletita, ¿te sirve?, gracias
Tendrás que esperar por lo menos 3 a 4 años para saber el sexo de tu tortuga ya que es muy pequeña y como todas las tortugas se define el sexo una vez que se aproximan a su madurez sexual. Por lo que te recomiendo buena alimentación y cuidados para que llegue en su tiempo normal.. y por otro lado si hablamos de una tortuga común ( por así decirlo ) considero que es una trachemys scripta elegans conocida como oreja roja. Saqludos espero te sirvan estas breves lineas