Canario rizado

Hola dana gracias por contestarme. Tines canarios rizados por que es que tengo uno que está muy gorda (inflada) de que se puede tratar eso tu que sabes dime que le puedo echar para que se le quite.
Respuesta
Me ha vuelto a entrar esta misma pregunta ya contestada como si tuviera que contestarla de nuevo, te la vuelvo a enviar no sea que tu no puedas ver la respuesta.
Bueno, para cualquier cosa me vuelves a preguntar.
No tengo canarios rizados. Tengo blancos, amarillos, rojos, mosaicos-rojos, gloster corona y gloster consort.
Eso que dices que tienes un canario embolado, decirte que es lo que le pasa es muy difícil porque pueden ser muchas cosas pero es un mal síntoma, es señal que algo va bastante mal. Te aconsejo que mires si come y bebe y le pongas en el agua de bebida unas vitaminas "TABERNIL TOTAL" que puedes encontrar en cualquier tienda de animales o pajarería y se lo das diluido en el agua de bebida a razón de 5 gotas durante 5 días consecutivos y renovando el agua y el medicamento cada día, a ver si hay suerte y se recupera.
Fíjate en las cacas que hace a ver si son normales. O tiene algo de diarreas.
Espero haberte sido útil.
Mucha suerte.
DANA