Patitas

Hola otra vez yo mira haroa el problema es que tienes las patas muy abierta no los dedos si no las piernas abiertas es normal eso o es por la edad que tienen tienes unas 2 semanas de aver ancido

1 Respuesta

Respuesta
Tu periquito puede tener una malformación en las patitas y eso tiene mala solución. Pero como te dije en otras respuestas para asegurarte tienes que esperar que crezca un poco porque en este momento no lo puedes sacar del nido para llevarlo a un veterinario, necesita que los padres lo críen porque resultaría muy difícil para ti criarlo a papilla por lo quequeño y delicado que es en estos momentos.
No puedes hacer otra cosa que esperar un poco y ver si puede apoyarse y mantenerse en pie. En el caso de que no pueda, cuando tenga aproximadamente 4 semanas tendrías que llevarlo a que lo viera un veterinario y te dijera si hay solución a su problema.
Siento mucho no poder darte un diagnóstico pero es un tema muy delicado, no soy veterinaria y además hay que verlo para poder valorar la posible deformación.
Como te digo solo puedes esperar que crezca un poquito más.
Mucha suerte