Diamantes de gould

Hola...
Tengo tres hembras y cuatro machos de diamante de gould, están en un voladero con varios nidos. Me han puesto huevos en dos nidos y en uno de ellos me han nacido tres polluellos, pero los han tirado del nido al suelo y evidentemente se han muerto aun quedan dos huevos en el nido que creo los han tirado, ¿por qué? ¿No los quieren criar? ¿Qué he hecho mal?...

1 respuesta

Respuesta
Tienes mucha suerte de que hayan puesto huevos. Los diamantes de Gould son muy quisquillosos en cuanto a la cría, ya que son especies muy delicadas. Normalmente para la cría de los preciosos diamantes de gould se utilizan nodrizas cuando han puesto huevos como los gorriones o isabelitas del japón, ya que son las perfectas cuidadoras de los huevos y polluelos de los diamantes de gould y en un pequeñísimo porcentaje los diamantes llegan a concluir la cría de los polluelos hasta el destete. Por eso valen tan caros, a parte de su colorido. Si quieres que te nazcan, lo mejor es adoptar unas nodrizas como un macho y una hembra de isabelita y tenerlas en una jaula a parte con lo huevos de diamante para que los críen, ya que estos estrildidos no son muy caros, conviven bien con todos los diamantes y se reproducen con facillidad.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Saludos:vgbvictor
No te olvides de finalizar la pregunta.