Aux. Clínica o recepcionista.

Hola. Quizás te extrañe esta pregunta, pero ... ¿las chicas que están en los mostradores atendiendo a los clientes en un centro veterinario suelen ser telefonistas/recepcionistas o auxiliares de clínica?
Muchas gracias.
Atentamente;
Montse

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si sólo ateienden la recepción, el teléfono o la tienda no son auxiliares de clínica. Las auxiliares de clínica ayudan al veterinario, al igual que las enfermeras ayudan al médico.
Sin embargo, en clínicas pequeñas o con poco personal es frecuente ver que las auxiliares realizan las dos funciones.