No se que pasa

Hola! Tengo dos gallos americanos y dos gallinas, una americana y otra ponedora, con la ponedora mis gallos se aparean bien y una vez cada día más o menos lo que veo bien, pero traje a la americana hace tres semanas y todavía no se han apareado con ella.
¿Qué puede pasar, es algo normal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que debe pisarla, puede ser que no te hayas dado cuenta pero una forma fácil de saberlo es apartar a la gallina por un día. Y juntalas con los macho al otro día en la mañana, los machos deberían pisarla de inmediato ya que al llegar una nueva hembra el macho la pisa para demostrar su territorialidad.