Informacion sobre hamsters

Hola buenas:
Estoy pensando en comprarme un hamster y tengo la duda entre un enano chino, roborowski o un panda. Sobre los dos primeros he encontrado información pero en el caso del panda no ha sido así. Me gustaría que si dispones de información sobre estos hamsters por favor me la envíes, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La raza de los pandas no la conozco, pero te diré que los hamsters rusos son mis preferidos. Son cariñosos, dóciles, no muerden, resisten bien las temperaturas bajas, así como los hamsters chinos suelen ser más agresivos. Siento no poder decirte nada de los pandas, aunque espero que tesirva mi colaboración.