Labrador retriever

Tengo un cachorro de 2 meses ¿Cuál es la mejor alimentación para el? Dime la marca incluso. ¿Es bueno darle leche de cartón? ¿Qué pienso le doy?

1 respuesta

Respuesta
Existen muy buenas marcas de alimentos para perros en el mercado. EUKANUBA es una de las mejores, pero consulta con tu veterinario. Lo que si que te aconsejo es que una vez elijas la marca le des siempre la misma. No le des leche, con la alimnentación seca tiene suficiente.