Preguntilla

Hola tengo un gato pelo naranjado que a causa de un mordisco de pero se le rompió la cola y no se deja que lo lleven al coche para llevarlo al veterinario y me preguntaba si podrías aconsejarme para que al menos no le doliera
Gracias
Respuesta
Puedes intentar darle analgésicos para gatos (Tolfedine 20), uno al día, pero si ves que no mejora llévalo al veterinario por que si la fractura es completa a veces hay que amputar ese trozo de cola.