Diamantes

Hola
Me gustaría saber porque el macho le saca las plumas a la hembra y lugo se las come.
Lo otro es que la hembra hace los gestos y sonidos para que el macho la pise pero este no lo hace solo pla picotea y la ignora.
Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuestión de rituales de apareamieneto es de lo más raro que he escuchado o que traes. Primero, si bien es posible que el macho le quite las plumas a la hembra uede ser para tener material para el nido (si no ponle algodón desmenuzado para que lo usen). Eso de comérselas es lo que está super raro. De todas maneras, los diamantes son muy sensibles para aparearse, todo les afecta, por lo que te aconsejo saques a la pareja a una jaula más equeña con nido y material para el nido y los dejes en un lugar no muy ruidoso o concurrido pero seguro. Los diamantes tardan uff! En procrearse. Me avisas como te fue.