Hola...

Soy feliz poseedor de una hermosa hembra rottweiler de seis meses de edad, y creo que tiene mucha inteligencia y aptitudes para obedecr, solo que no se como guiar esa capacidad y por eso me atreví a preguntar, me gustaría poder iniciarla yo mismo en el adiestramiento básico de obediencia para que no me de problemas al crecer más, la idea es que necesito a la parrita para cidar de la casa y la familia pero por eso mismo quiero que no sea tan agresiva, al menos no con los de casa, ¿por qué no se mide al jugar eh? Ja ja, espero que me puedas ayudar mandándome algunos ejercicios básicos de iniciación, por tu atención gracias.
Respuesta
Uno sólo o con los consejos que te pueda dar no puede dar un adiestramiento básico a tu RW.
Deberías asesorarte con algún adiestrador de algún campo de trabajo del CRE: www.cre-es.com
Recuerdos
Rafa Vidal