Me pica

Mi pregunta es: ¿Es normal que un inseparable de dos o tres meses esté constantemente picoteando cada lunar o cada peca que encuentra en nosotros? Son picotazos muy pequeños pero que duelen mucho. Me preocupa que se vuelva agresivo,. Gracias
Respuesta
El comportamiento de tu inseparable es lo más normal del mundo, piensa que es un jovencito con fuertes instintos de supervivencia y uno es buscar comida;como suelen comer semillas es posible que quiera comerse los lunares pero por necesidad.