Diamantes de gould

Hola. No sé que le pasa a mi macho de gould, encuentro muchas plumas alrededor de la jaula y se está quedando feísimo de pluma, da pena de verlo. Le estoy dando tabernil total para ver si le ayuda a recuperarse.
¿Me puedes orientar?
Gracias
Respuesta
Por lo que me dices de tu gould seguro que lo que le pasa es que está mudando la pluma, no te preocupes demasiado ya verás que se volverá a poner bonito cuando le salga la nueva.
Lo del tabernil total le va a venir bien, se lo das durante 5 días seguidos, no le hará daño.
De todas formas lo observas que esté activo, que coma bien, etc por si además de la muda pueda tener otro problema... pero no lo creo
ya me contarás.