Cachorras

Tengo una cachorra de 7 meses y ahora he llevado a casa una de 2, parece que ya se van entendiendo más y están mejor juntas, pues la primera estaba muy sola y ahora tiene compañía.
¿Cómo puedo evitar los celos?
¿Es obligatorio el chip?
¿Por qué la grande se come la comida de la pequeña?
¿Qué puedo hacer para que la grande no se vaya con desconocidos?
Gracias, espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Los celos es muy difícil que no tenga celos pero dale la misma atención a las odds perras ya que si le pones a una más que a otra se va en celar
No no es obligatorio el chip
A cualquier animal se le antoja lo que comen los otros, dales la comida por separado.
Mira no estoy seguro de lo de desconocidos por que la mayoría les ladra pero yo tengui un klabrador que se va con cualquiera y no se que hacer.