Reducir el PH del agua en una pecera de manera natural

Como puedo reducir el ph del agua en una pecera de manera natural sin que vuelva a subir

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>hoy en día existen productos que realizan esta función de acondicionamiento a la perfección y en principio sin que sea un trauma para tus peces si es que lo realizas de acuerdo con las instrucciones del fabricante, es por ello que en un principio es lo que te recomiendo si sólo quieres tratar el PH., en caso de que entrases en más parámetros del agua, Dureza, nitritos, nitratos, conductividad, etc. si que entoces ya se trataría de realizar acondicionamientos con productos químicos y en dosis muy pequeñas, por lo que requiere más tiempo y dedicación.
En cuanto a que no te vuelva a subir, lo primero que tienes que controlar es lo elementos que tienes como decoración, que no sean ellos los que te provoquen esas variaciones, deben ser lo más inertes posible, por lo que debes verificarlos antes de introducirlos, la arena del fondo, piedras que se disuelvan en el agua, los cambios periódicos de agua, etc. controlando esto verás como las alteraciones serán reducidas al mínimo.