Cría de jilgueros

Tengo desde hace 3 días 4 pollos de jilguero enplumados en una jaula, la madre viene a darles de comer sin problemas, me gustaría saber cuando hay que retirar a los pollos, ya que he oído que cuando ya comen solos la madre los envenena

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que cuando son ya grandes la madre los envenenan. Retira la jaula tan pronto como veas que son capaces de partir el alpiste. Ponles también fruta como manzana.
Suerte