Hembra o macho

Oye, ¿cómo puedo mirar de que sexo es mi hamster? Es que por más que miro no distingo si tiene cola o rajita... :-)
¿Ay algo más que diga que sexo es?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero como podrás ver en mis respuestas lo mío principalmente es la acuariología, no tengo experiencia con hamster, ya que tuve una vez una pareja y como cuando criaban procedías sistemáticamente a devorar las crías me deshice de ellos, supongo que lo que te debe pasar es que es muy joven y por eso no se vé a primera vista su sexo, yo recuerdo que el macho cuando lo limpiaba en la zona genital tenía más bulto que la hembra, supongo que debían ser los testículos, pero ya te digo que eran adultos pues criaron varias veces antes de regalarlos. Siento no poderte ayudar más pero es hasta donde llego.
Si le pones compañía te puedes encontrar que te críen si tienes suerte y aciertas, y si no como ahora ya están legalizada las uniones entre homosexuales no tendrás problemas pues podrán adoptar (Es broma, un poco de humor viene bien)