Agapornis y Poodle

Quiero saber cómo hago para reconocer cuál es el macho y la hembra de los agapornis.
Tengo un poodle de 4 años y se le cay´´o un diente a qué se deberá y qué debo hacer y quiero saber cuando un perro poodle está apto para montar una perra (edad)

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil pero no es muy confiables por la parte de la cloaca( ano) arribita tiene unosa huesos que son los de la pelvis si están juntos casi pegados es macho y si están separados es hembra, o bien puedes llevarlo a una veterinaria y que le hagan una prueba de adn.
Los perros están listos para criar o cruzarlos al año (macho y hembra.
Lo del diente no es normal pero a lo mejor no tiene suficiente calcio, o no mudo bien dientes, o se lo rompió con algún hueso.