Compra agapornis

Hola, tengo un agapornis personata desde hace ya 3 años y me gustaría comprarme otro porque empiezo a pasar demasiado tiempo fuera de casa y no quiero que este solo, pero me gustaría comprare un papillero de un mes + o - para poderlo criar yo dsd pequeño.
Yo soy de donosti, del país vasco, ¿mi pregunta es si sabes de algún criador y/o persona de confianza cerca del país vasco que venda este tipo de aves?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
De criadores no se ninguno, pero te voy a recomendar una página que es www.loroadictos.com, es una página de aficionados a las psitácidas (loros) y mucha gente cría y vende agapornis, yo dispongo de ellos pero son roseicollis y soy de madrid. Creo que hay alguna gente que tiene personatas y si no son de donosti podrían mandártelo por mrw, son personas serias y de confianza amantes de estas aves. Ademas en esa página podrás preguntar tus dudas y hablar de estos animales, anunciate allí diciendo que buscas un agapornis y enseguida se ofrecerá alguien. Saludos y no olvides finalizar la pregunta.