Hola

Hola te hago 2 preguntas
¿Las parejas de periquitos australianos cuando duermen a la noche siempre se meten el macho y la hembra dentro del nido? Tengo 14 parejas en un amplio jaulón con unos 40 nidos y muy bien alimentados con vitaminas y calcio
Y cuando nace un pichón y al tiemposale del nido me lo matan estoy mirando para saber que cotorra me los mata pero no la puedo enganchar ¿qué esta pasando? Y ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por tu pronta respuesta leandro

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada es normal que aquellas aves entren en el nido en la noche la única vez que no lo hacen es cuando las crías están demasiado grandes yel que se queda afuera es el macho.
De por si las que matan a los pichones son las hembras y casi siempre lo hace la madre de este así que la mejor forma es ver de que ave es el pichón que mataron.
Esto ocurre ya que el pichón cuando esta volando de por si tiende a volver al nido a lo cual a las aves adultas ya les incomoda debido a que el ave pierde el instinto de madre a la semana del ave salida del nido.-