Copula de ninfas

Man31 tengo una pareja de ninfas una lutina y otra gris se llevan bien, el macho monta a la hembra pero sin embargo no he podido ver un solo huevo no se si puso o no !
El macho entra en el nido y se queda horas pero cuando sale no hay nada en el nido.
Están en una jaula de unos 60 cm de alto por 40 de ancho y 30 de profundidad, necesitan más espacio o sera que son infértiles.
El macho tiene 5 años pero la hembra no se cuantos tiene creo que tiene 2 o 3 años por su tamaño.
Es la primera vez que tengo ninfas y quiero tener crías para criar de mano.

1 respuesta

Respuesta
El tamaño es el mismo a los 2 que a los 5, tu hembra es más pequeña porque es JOVEN quizás solo este en su primer año. Si hay monta, no tardara en haber huevos no te preocupes. El tamaño de la jaula no es de los que más me gusta para criar. La altura aquí es menos importante que el ancho. Es preferible una jaula tipo: 90 de ancho POR 60 de alto POR 60 de fondo. Perro si están pisando y si entran en el nido, es que están decididos a criar. Si piensaS CRIAR a mano, no cojas los pichones hasta que no les veas las plumas de la alas saliendoles las puntas, que sera sobre los 12 - 16 días más o menos, dependiendo de lo adelantados que estén, así te asegfuras que están fuertes, si los coges recién nacidos y no tienes experiencia se te morirán casi al 100%, mejor cogerlos como te digo, aunque el primer día tengas que abrirles el pico para que coman, te aseguro que a la segunda toma lo ariran solos.
Suerte.