Camaleón

Hola estoy muy interesada en comprar un camaleón pero no se donde puedo encontrarlo soy de barcelona y hay ventas por internet pero no me fio así que me gustaría comprarlo en una tienda para verlo antes de todo, además me he informado y son muy delicados así que no quisiera comprar uno por internet y que esté enfermo, gracias a todos los que leáis este anuncio.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a comprarlo en una tienda, asegurate de que sea nacido en cautividad. Los calyptratus hoy día son criados por bastantes criadores y tiendas, por lo tanto no debes tener problemas en encontrarlos nacidos en España.
Yo te recomendaría que buscaras algún criador de Barcelona, te saldrá más barato y tendrás la seguridad de que el animal esta sano.
Prueba a poner algún mensaje de compra en foros de reptiles, aquí tienes uno: www.iguania.com/foro/
Si entras, te registras en ese foro y publicas un mensaje de compra en el subforo correspondiente podre decirte algunos amigos criadores de Barcelona.